Muscle Rush es un gracioso videojuego casual en el que los jugadores controlaremos a un forzudo que, comiendo los botes de proteína en polvo que hay en el camino, tiene que tratar de llegar hasta el final del nivel mientras atraviesa muros a puñetazo limpio.
La mecánica de Muscle Rush es la siguiente: a lo largo del camino, encontramos muros de distinto espesor (algunos de ladrillo, otros de cristal) que tratarán de impedir el avance de nuestro protagonista. El único modo de poder atravesar dichos muros es acumulando fuerza con los batidos de proteínas. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que al atravesar un muro, perderemos fuerza, de manera que debemos tener cuidado en no gastar nuestro poder a la ligera, ya que pueden venir muros más gruesos para los que la potencia de nuestro músculo no sea suficiente.
A lo largo del camino, iremos encontrando batidos de proteínas y dinero que se irán sumando a nuestra masa muscular. Del mismo modo, encontraremos distintos obstáculos, cada uno con su propia manera de superarlo: habrá ocasiones en las que nuestro protagonista tendrá que pegarle una paliza a alguien que se interpone en su camino, otros en los que tocará atravesar muros, etcétera. Nuestro objetivo no es únicamente llegar a la meta, sino llegar con musculatura de sobra como para atravesar una fila de muros que hay después. Por cada muro extra, puntos extra. A veces, también nos tocará utilizar nuestra fuerza para ganar un pulso a aliens fortachones.
Muscle Rush es un juego con una premisa muy divertida, y que resulta sorprendentemente adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
quiero instalarlo